HBO transmite “Master de Mentiras”, dictado por el venezolano Andy Salandy

HBO transmite “Master de Mentiras”, dictado por el venezolano Andy Salandy

HBO transmite “Master de Mentiras”, dictado por el venezolano Andy Salandy

 

 

Disponible en el canal de Youtube de HBO Latinoamérica Venezolano, de El Tigre estado Anzoátegui, Licenciado en Educación Integral con
especialización en Neurolingüística, Andy Salandy ha dedicado gran parte de su vida a la preparación y formación de niños, adolescente y adultos en el idioma ingles a través de su academia Salandy´s Corporation. Su mayor logro radica en que ha aprendido el verdadero valor de enseñar. Manifestar abiertamente el orgullo por su tierra y por sus raíces le ha permitido motivar a cientos de personas con el ejemplo que: “no importa de dónde seas, debes esculpir tus sueños con la preparación”.





Sus proyectos y formación profesional lo sacaron de Venezuela y lo han llevado a recorrer Qatar, Bahrein, Brasil y actualmente Chile donde su carrera continua en ascenso siendo reconocido como uno de los Venezolanos más prometedores.

Andy, mejor conocido en las redes sociales como @teachersalandy, lleva a cabo en alianza con HBO, canal de televisión por suscripción estadounidense, un “Master de Mentiras”, clave que complementa de manera estelar el drama lleno de enigmas y oscuras verdades en la mini serie “The Undoing”, que se encuentra disponible en el canal de Youtube de HBO Latinoamérica bajo el link

Salandy, joven y talentoso conocedor de la comunicación gestual, a través de las expresiones corporales, fue seleccionado por HBO Latinoamérica como uno de los tres venezolanos para formar parte del canal y único analista de Neuro ciencias reconocido por HBO a nivel internacional, para dictar cátedra en el tema de como reconocer verdades y mentiras, a propósito de la presentación de la mini serie The
Undoing, escrita por David E. Kelley, -el mismo creador de “Big Little Lies” y que cuenta con la participación de connotados actores y actrices como Nicole Kidman, Hugh Grant y Edgar Ramírez. Además forma parte de la campaña de promoción de la serie.

Salandy lleva años dictando conferencias y masters de Neuro Oratoria y es el primer y único suramericano en obtener el tercer lugar en el DTAC.

Ha sido merecedor de otros reconocimientos en esta especialidad, que lo han llevado a posicionarse como un experto en Neuro Ciencias, Lenguaje Corporal y Micro Expresiones y es cada día más controversial y contundente, el mundo de la expresión corporal. Además, resalta su trabajo como profesor de Oratoria en Ingles de reinas de belleza incluidas Keysi Sayago (Miss Venezuela 2016 – Top 5 Miss Universe 2017) y Sthefany Gutiérrez (Miss Venezuela 2017 – 2nd Runner Up Miss Universe 2018).