Hija de Chayanne desmiente la muerte del cantante con estas fotos

En las redes sociales siempre surgen rumores donde muerte de figuras públicas, sobre todo de artistas reconocidos internacionalmente.  Hace poco, a Chayanne, uno de los ídolos latinos más importantes de la industria musical fue  víctima de la muerte 2.0.

Con información de El Farandi





A través de Twitter, comenzó a correrse el rumor del deceso del interprete de “Un siglo sin ti”; para desmentir eso, su hija Isadora Sofía Figueroa, fue quien demostró con una fotografía familiar que el artista no falleció y que estuvo ausente en sus redes porque se tomó un tiempo para compartir en familia.

Lo joven difundió una galería con 4 fotografías en su cuenta de Instagram y en la segunda imagen se comprobó que el cantante está bien; allí ella posó junto a su padre Elmer Figueroa (Chayanne) y su hermano Lorenzo Valentino.

Chayanne está de vacaciones y no murió, como dijeron en Twitter

Por la ubicación que añadió Isadora en la publicación, las instantáneas habrían sido tomadas en las gélidas y hermosas montañas de Colorado, Estados Unidos, en donde han estado disfrutando de los primeros días del 2021.

“Trayendo el calor de Miami a Colorado”, fue lo que escribió la joven nacida el 10 de diciembre del 2000 en el post de la publicación, que les devolvió ‘el alma al cuerpo’ a los fanáticos del cantante, que hizo particulares exigencias cuando se presentó en Bogotá.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos