Hombre en Pensilvania es acusado de matar a su esposa por celos

New York post
Un hombre de Pensilvania presuntamente mató a golpes a su esposa con un atizador de chimenea porque estaba “pasando tiempo” con otro hombre, dijeron las autoridades.
Daniel Barrett ha sido acusado de homicidio criminal por asesinar brutalmente a su esposa Mary Susan Barrett en su casa de Plymouth el sábado, informó el periódico Citizen’s Voice .
Barrett confesó a la policía el lunes. Dijo que tuvo una acalorada discusión con su esposa y la acusó de engañarlo.
Mary Barrett, una veterana de la Fuerza Aérea, admitió que estaba “pasando tiempo” con otro hombre, y su esposo perdió el control, la golpeó en la cara y la tiró al suelo, según una denuncia penal obtenida por el medio.
Luego, Barrett golpeó repetidamente a su esposa con un atizador de chimenea y la apuñaló en la espalda baja con un cuchillo varias veces, según los documentos judiciales.
Barrett afirma que se desmayó durante el ataque.
El hombre de 40 años escondió el cuerpo de su esposa en el sótano y lo mantuvo allí durante dos días antes de entregarse a la policía el lunes.

Los investigadores encontraron el cuerpo sin vida de Mary Barrett con un agujero en el cráneo en el sótano de su casa ese mismo día. Las autoridades también encontraron una chimenea junto a ella en el suelo, informó Citizen’s Voice.

 

La pareja se casó en 2015, según la página de Facebook de Mary Barrett.





 

Barrett se encuentra actualmente detenido en el Centro Correccional del Condado de Luzerne.