“Nunca pensé que necesitaría de ustedes de esta forma”: Nelson Arrieta solicita ayuda económica por urgencia médica

“Nunca pensé que necesitaría de ustedes de esta forma”: Nelson Arrieta solicita ayuda económica por urgencia médica

Que si las redes sociales funcionan para hacer públicos buenos momentos de la vida, también son una ventana ideal para solicitar ayuda cuando más se necesita, es por ello que el cantante zuliano Nelson Arrieta acudió a las suyas.

El exintegrante de la agrupación Guaco, solicitó apoyo a sus seguidores con el fin de recaudar fondos para una intervención quirúrgica que necesita su madre.





Con información de El Farandi

El vocalista dejó saber que la señora Gladys Rosales de Arrieta requiere con urgencia un cateterismo; por ello comenzó una campaña en la web de recaudación GofundMe, para recolectar la suma de 27 mil dólares, necesarios para dicho proceso médico.

“Nunca pensé que necesitaría de ustedes de esta forma, pero en estos momentos y de un año 2020 con tan poco trabajo, me veo forzado a pedir su ayuda”, inicia la nota en el portal.

“La Sra. Gladys  Rosales de Arrieta es una paciente con antecedentes de hipertensión arterial de difícil control que presenta en estos momentos un síndrome coronario agudo: angina inestable de alto riesgo. Esto ameritó hospitalización de emergencia en la unidad de cuidados coronarios; con enfermedad coronaria de dos vasos (circunfleja y arteria descente anterior) diagnosticada por tomografía coronaria multiforme con 64 detectores”, continua el diagnóstico.

Quien desee colaborar, ingresa aquí