“No nos intimidan”: La contundente respuesta de Provea ante las amenazas de Diosdado Cabello

Foto: La Razón

 

El Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea) respondió a las amenazas hechas por Diosdado Cabello en contra del coordinador de la ONG, Rafael Uzcátegui, a quien pidió denunciar y llevar a los tribunales.

Por Monitoreamos

“Amenazas no nos intimidan”, respondió la organización defensora de DDHH.

La declaración de Cabello se produjo en respuesta a una publicación hecha por Uzcátegui en Twitter, en la que aseguró que el PSUV también ha recibido financiamiento internacional de Reino Unido.

“Yo le pido a Ameliach que este señor demuestre en los tribunales que el PSUV ha recibido… Mañana van a decir que estoy atacando a las ONG. ¡Me resbala! Que el PSUV ha recibido un centavo de esta gente… Ameliach, que el PSUV pida una investigación, se abra una denuncia, y que este señor demuestre que nosotros hemos recibido dinero. De no ser así, que asuma las consecuencias”, amenazó Cabello en sus programa semanal, Con el mazo dando.

Ante esto, PROVEA ratificó su afirmación y publicó el documento que prueba dicho financiamiento. “La prueba de que el PSUV, al igual que el propio gobierno, se ha beneficiado de la cooperación internacional que tanto criminaliza“, indicaron en un tuit.