Así sorprendieron Harry y Meghan a la duquesa de Cambridge por su cumpleaños

Foto archivo: Getty Images

 

La duquesa de Cambridge celebró el sábado su 39º cumpleaños. Una fecha que llegó en un nuevo y severo confinamiento que ha decretado el Gobierno del Reino Unido para atajar la nueva oleada del coronavirus. A pesar de las circunstancias, fueron muchos los que quisieron mandarle sus mejores deseos que ella agradeció sin perder de vista las duras circunstancias que atraviesa su país por la pandemia. Otros años, la Duquesa organizaba una gran fiesta durante el fin de semana para sus amigos en su casa de campo de Anmer Hall, pero esta vez se ha tenido que conformar con una fiesta ‘typical English’ de lo más tranquila y hogareña que consistió en un té familiar que organizó su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Sus cuñados, los duques de Sussex, también se han acordado de ella y a pesar de la distancia, residen en Estados Unidos, la han mandado varios regalos que sorprendieron a la homenajeada.

Por Hola México

El sábado, la duquesa de Cambridge recibió varios obsequios inesperados de los Sussex. Aunque no ha trascendido de qué se trataba parece que iban acompañados de una tarjeta que supuso “una agradable sorpresa”, según informa Express, que destaca que a pesar de que entre las dos parejas hay un océano de por medio y se ha especulado con que su relación era tensa este es un claro ejemplo de que siguen estando en contacto. Además, Catherine también fue agasajada por su esposo con unos pendientes de diamantes y zafiros.

Durante la pasada Navidad, los Cambridge y los Sussex estuvieron hablando a través de viodellamadas y llamadas telefónicas e, incluso, también se enviaron presentes mutuamente, a pesar de haber sido el año del Megxit y de la marcha de Harry y Meghan de Reino Unido. Algunas voces apuntan a que tras el tsunami que supuso su partida, la relación entre los hermanos es ahora mucho mejor que en el pasado.

Para leer más, ingresa aquí