“Deberían renunciar voluntariamente”: Meghan Markle y el príncipe Harry acusados por beneficiarse con sus títulos reales

Otra vez dando de qué hablar y una vez más por una razón que no es positiva; Meghan Markle el príncipe Harry están recibiendo críticas por el mal uso de sus títulos reales y ganancias económicas.

Antes de la inminente revisión del acuerdo de Megxit; se les ha pedido al duque y la duquesa de Sussex que renuncien a sus honores o enfrenten serias consecuencias.





Con información de El Farandi

Hablando sobre el asunto, el autor real Phil Dampier le dijo al Daily Telegraph: “Es obvio que Harry y Meghan no regresarán y han hecho su vida en Estados Unidos; por lo que es mejor para todos el trazar una línea”.

“Creo que deberían ofrecerse a renunciar voluntariamente a sus títulos reales, o al menos no usar sus títulos ducales, para que no enfrenten más críticas por cobrar gracias a ellos”.

Mientras tanto, el editor en jefe de la revista Majesty, Joe Little, dijo: “Se han mudado a Estados Unidos y no volverán, por lo que todos tenemos que seguir adelante. Los cuerpos de alto nivel en los Royal Marines, por ejemplo, quisieran tener claridad sobre quién es su Capitán General”.