Qué hay tras la trágica muerte de la empresaria Lili Luo y su hija de cinco meses

Foto: Ok Diario

 

Lili Luo empresaria hija de una de las familias más poderosas de Hong Kong, se ha quitado la vida junto a su bebé de 5 meses, lanzándose al vacío desde su ático de lujo. Una de las caras conocidas de la alta sociedad que vivía a medio camino entre Hong Kong y Nueva York decidió acabar con su vida y la de su hija conmocionando a medio mundo. Según explican sus familiares y amigos Luo había sido diagnosticada y estaba siendo tratada de una depresión postparto que se agravó ante la negativa de su novio de casarse con ella.

Por Ok Diario





La depresión postparto es el enemigo silencioso de toda madre. Primerizas o no, el shock de tener un bebé puede ser terrible. Se recomienda siempre consultar con los especialistas y estar atenta a cualquier señal de alarma que pueda aparecer. Ser madre no es fácil y menos por primera vez, Lili Luo es la cara más visible de una depresión postparto que ha acabado de la peor forma posible.

Hija de una de las familias más adineradas de Hong Kong exteriormente lo tenía todo. Su madre es Lin Luo, presidenta de la compañía china Jinlin Real Estate, una de las empresas inmobiliarias más importantes del mundo. Había sido educada en Estados Unidos para convertirse en la heredera de todo un imperio. Lo tenía todo, incluso el mejor de los regalos posibles, había sido madre hacía solo 5 meses. Este momento tan especial de toda mujer, la experiencia de dar vida, la había cambiado para siempre. Una preciosa bebé que aparecía en sus redes sociales la había llenado de amor, pero también había hecho aparecer a un enemigo difícil de vencer en soledad, la depresión.

Para leer más, ingresa aquí