Shaquille O’Neal explota contra James Harden y sus excusas: Si no gana es un fracasado (Video)

Imagen compuesta.

 

Una de las mayores figuras más importantes de la NBA y figura estelar de la historia de Los Ángeles Lakers, Shaquille O’Neal, explotó contra el jugador norteamericano James Harden quien recientemente solicitó un cambio de aires de su antiguo equipo los Houston Rockets.

Para el también presentador de la televisora TNT, el deportista ha sido poco  serio al manifestar que dio todo por su ciudad. O’Neal le recordó que Houston le trajo todas las mejores duplas y tripletas para que conformara un gran equipo y nunca pudo sentirse cómodo.





“Cuando dice que le dio todo a la ciudad es mentira. Para decir esas cosas tienes que una clasificación, tener campeonatos. Pediste a a Howard, te lo dimos, pediste a Paul, te lo dimos, pediste tiradores, te lo dimos. Pediste a tu amigo de chico Westbrook, te lo dimos”, manifestó.

 

Shaq consideró que todo esté cúmulo de cosas y sus recientes actuaciones le han puesto en tela de juicio y las excusas ya no están sobre la mesa.

“Si cobras 34 millones por año tienes una gran responsabilidad. Tiene que ganar este año, sino es un fracasado”, cerró sus comentarios.