Tres signos del zodiaco que nunca perdonarán una traición de su pareja

 

Cuando te juegan mal es muy complicado borrar esa parte de la historia y continuar como si nada hubiera pasado, porque la herida ya quedó ahí, al menos ellos no saben hacerlo, estos son los tres signos del zodiaco que nunca perdonarán una traición de su pareja aunque les rueguen todo el tiempo, sencillamente se marchan sin darle espacio al pasado.





Por En Pareja

Tauro: Con ellos es mejor portarse bien, pueden ser los mejores amantes y parejas que puedan existir, pero si llegas a traicionarlos olvídate de ellos para siempre, no perdonan y podrían volver a confiar en alguien que abusó de la confianza que le dio, así que tendrás que asumir consecuencias.

Géminis: No son tan duros de corazón, pero tampoco son tan nobles como para perdonar una traición de su pareja, así que si les juegan mal, se irá del lado de quien creyó el amor de su vida, aunque con el paso del tiempo podrían volver a saludar a su ex como si nada hubiera pasado, pero ¿regresar? ni lo sueñes.

Escorpio: Los Escorpio nunca perdonarían una traición, aunque hay algo que hace peligroso a este signo en comparación de los demás, y eso es que sí son vengativos y no descansan hasta cumplir su cometido sin importarles nada, situación que en la mayoría de las veces también terminan hundiéndose ellos mismos.

Continúe leyendo en: En Pareja

Las 10 frases que vuelven loco a un hombre