¡Parecen otros! La foto de Karol G y J Balvin cantando juntos hace 14 años antes de ser famosos

Antes de llegar al estrellato mundial y ser las dos super estrellas del reguetón que son a día de hoy, J Balvin y Karol G también coincidieron sobre un escenario, sin embargo, entonces no eran famosos como hoy lo son.

El Farandi





Fue en el año 2007 para ser más exactos. Por aquel entonces Karol G tenía 15 años y J Balvin 21. Ella soñaba con dedicarse a la música, mientras que él estaba apenas despegando en este arte. En este marco, el joven cantante fue contratado para una fiesta de quinceañera de la familia de Karol y cuando estaba sobre la tarima, ella se subió con él y cantaron juntos.

Por suerte para sus seguidores, este momento quedó inmortalizado gracias a alguno de los asistentes que les hizo una fotografía que esta semana dio la vuelta al mundo después de que el intérprete de éxitos como Mi Gente o Ginza la compartiese a través de Instagram.

“Empezamos desde abajo, estamos aquí”, comentó el de Medellín junto a la foto, que desató una avalancha de comentarios de sorpresas. La misma instantánea la compartió hace tres años la ‘bebesita’ en sus redes sociales con motivo del lanzamiento de Mi Cama Remix, en el que participaron J Balvin y Nicky Jam. “J Balvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción”, recordó entonces.

En la actualidad, los nombres de los dos artistas lideran las listas de éxitos musicales, sus canciones suenan en todo el planeta y continúan apoyándose en sus respectivas carreras como los grandes amigos que son.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS