Joven lanzador de Paracotos firmó contrato como prospecto con los Rojos de Cincinnati

El joven prospecto y lanzador zurdo, Cristian Galindo, de 18 años, es nuevo prospecto de los Rojos de Cincinnati. | Foto: Prensa

 

El profesor William Anseume notificó la firma el pasado mes de diciembre del joven prospecto Cristian Galindo, de 18 años, pitcher zurdo, integrante de una familia de deportistas paracoteños. Su hermano Harold lleva tres años en los semilleros beisbolísticos de los Dodgers de los Ángeles: “Cristian es el maravilloso resultado de su propio esfuerzo por la superación, apoyado por sus parientes, quienes han hecho todos los sacrificios posibles para ver surgir a estos jóvenes que sin lugar a dudas constituyen un ejemplo valioso a seguir, un enorme orgullo, por los muchachos en Miranda, en Guaicaipuro y en Paracotos. Dan una inmensa alegría hacia el futuro en medio de tanta tristeza y tanta felicidad que persisten en Venezuela”.

“El deporte constituye una vía singular para el escape de tanto límite que se les impone hoy a los jóvenes venezolanos en su búsqueda desesperada de desarrollar conocimientos y habilidades”.





“El sueño de Cristian, de Harold y de toda la familia Galindo se fundamenta en verlos y verse desempeñándose como unos verdaderos Grandes Ligas. Por eso trabajan denodadamente”.

“El deporte, además, señaló Anseume, requiere de un plan superior en el estado Miranda y en cada parroquia, porque talento hay de sobra en el estado y el país, talento y destrezas que luchan contra las condiciones adversas, contra límites de todo tipo. Cristian representa un gran orgullo para Paracotos, para Guaicaipuro y para el estado Miranda. Le deseamos muchos más éxitos a la familia Galindo, en el entendido de que su lucha, su persistencia contra la realidad, dará sus frutos pronto y plenamente”. /Nota de Prensa