Así luce la mansión abandonada de 3.5 millones de dólares de Chris Evans (FOTOS)

Así luce la mansión abandonada de 3.5 millones de dólares de Chris Evans (FOTOS)

 

Los rumores de que Chris Evans volvería a interpretar al Capitán América en una nueva película emocionaron a los fanáticos esta semana, hasta que Evans tuiteó que era “una novedad para él”.





Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com

Evans de 39 años repitió sus declaraciones anteriores de que terminaría con las 11 películas como el Capitán América para construir una nueva vida y, un día, una familia.

Entonces, en lugar de luchar junto a Robert Downey Jr., Evans está en Boston con su perro Dodger y su hermano Scott, abandonando no solo su carrera en Marvel, sino también su mansión de Los Ángeles de 3.52 millones de dólares en 7840 Torreyson Drive, que compró en 2013.

“Soy alguien que prefiere estar en casa, por eso no siento la necesidad de salir todos los días. La gran mayoría de mi tiempo libre ahora se dedica a leer libros y a Dodger”, comentó Evans en abril a la publicación en línea Het Laatste Nieuws, con sede en Amberes, sobre su vida en cuarentena en Boston.

 

La casa de 1.400 metros cuadrados, que presumiblemente ahora está vacía, tiene tres dormitorios y cuatro baños y medio en casi un acre en el costoso Laurel Canyon. Fue construido en 1940, pero el equipo de Stewart-Gulrajani Designs realizó importantes renovaciones antes de comprar la propiedad, según Raletor.com.

La finca cerrada está rodeada de muros para mayor privacidad, pero aún así ofrece vistas de la ciudad y el valle, según Realtor.com. La casa tiene una piscina climatizada, spa, pozo de fuego, dos chimeneas, dos dormitorios principales, una sala de personal y una cocina gourmet de chef, según un listado de Redfin.

Evans compró la casa solo unos años después de su interpretación icónica del Capitán América en la exitosa película Marvel de 2011 que comenzó su carrera de 75 millones de dólares en el Universo Cinematográfico de Marvel, según Celebrity Net Worth. Evans también es dueño de un apartamento en Boston, y anteriormente era dueño de una casa de 1.26 millones de dólares en Hollywood Hills.

Fotos de Raletor.com