El derretimiento de los glaciares en la Antártida relevó los restos de una “criatura antigua” (FOTOS)

El misterioso esqueleto de una criatura ha sido encontrado en Google Maps en la Antártida (Imagen: GOOGLE MAPS)

 

El deshielo de la Antártida ha expuesto un misterioso esqueleto, provocando afirmaciones sobre una “criatura antigua” encontrada en Google Maps que podría ser un “dinosaurio congelado en el tiempo”.

Por Express
Traducción libre de lapatilla.com





El misterioso esqueleto de una criatura se ha encontrado en Google Maps en la Antártida en imágenes que desde entonces se han vuelto virales. El YouTuber Michael Bradbury, que presenta el canal de conspiración MrMBB333, sugirió que los restos del esqueleto indicaban un dinosaurio que se había conservado en el hielo antártico. El video ha registrado casi 300.000 visitas, lo que ha provocado un feroz debate entre los teóricos de la conspiración en línea.

El YouTuber muestra las extremidades delanteras y traseras de la criatura, como la curva de su columna y su cráneo. (Imagen: GOOGLE)

 

El video fue titulado: ¡El hielo derretido de la Antártida PUEDE haber revelado restos esqueléticos ANTIGUOS completamente INTACTOS! Raro hallazgo”.

Los restos de esqueletos casi perfectos se ubicaron en un área remota del interior de la Antártida. El youtuber comentó a los espectadores: “Lo que están a punto de ver aquí está intacto, restos de esqueletos muy grandes. Supongo que esto está en algún lugar en la región de 15 a 20 pies. Está intacto”.

“No sé si esto se descongeló recientemente y esto se ha congelado durante miles de años o si esto es algo nuevo. Esto podría ser muy, muy antiguo, y se remonta a la Antártida prehistórica. La Antártida es un lugar muy misterioso. Podría ser un dinosaurio antiguo. Podría ser muchas cosas diferentes”, confesó Bradbury.

El YouTuber procede a analizar el esqueleto, antes de concluir que podría ser un dinosaurio antiguo (Imagen: GOOGLE MAPS)

 

“Sé que hay focas en la Antártida, pero no sé cómo llegarían 50 millas tierra adentro. Creo que esto se congeló en el tiempo. No creo que sea un león marino”, concluyó Michael Bradbury.

Luego procede a analizar el esqueleto, antes de concluir que podría ser un dinosaurio antiguo. El anfitrión muestra las extremidades delanteras y traseras de la criatura, como la curva de su columna y su cráneo.