Este es el verdadero motivo de la infidelidad femenina… y no es lo que piensas

Este es el verdadero motivo de la infidelidad femenina… y no es lo que piensas

Foto: Archivo

 

Si crees que el sexo es el principal motor que impulsa a las mujeres a tener un amante, te equivocas. Un reciente estudio ha desvelado cuál es el verdadero motivo de la infidelidad y la conclusión es de lo más curiosa.

Por En femenino





Cuando hablamos de infidelidad femenina no se puede generalizar: Cada mujer tiene sus propios motivos para tener una relación extraconyugal y no somo quién para juzgar, desde luego. Pero es cierto que tendemos a justificarlo con el deseo sexual y la atracción.

Foto archivo

 

Pues bien, aunque esto también influya, en realidad no es el verdadero motivo, sino otro algo más sentimental: La falta de frases cariñosas en la pareja es lo que lleva a muchas mujeres a ser infiel.

Así lo refleja un reciente estudio llevado a cabo por Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Europa. Las mujeres encuestadas coinciden en que la falta de piropos afecta directamente a la relación, algo que en cierto modo tiene sentido.

Foto: Pixabay

 

El 84% de las participantes en el estudio admitió que sus parejas no les suelen dedicar palabras cariñosas o gestos de afecto, lo que les resulta frustrante. Es entonces cuando aparecen tensiones que pueden llevar a buscar fuera de casa lo que no se tiene dentro: atención, principalmente.

Leer más en: En femenino