Acribillaron a dos policías en Barquisimeto y les robaron sus armas

Acribillaron a dos policías en Barquisimeto y les robaron sus armas

Ráfagas de disparos acabaron con la vida de manera inmediata del supervisor jefe Jorge Luis Sánchez Rivero (49), y del oficial jefe Luis Alberto Linarez Arape (27), ambos funcionarios de la Policías del Estado Lara, la tarde de este martes.

El doble homicidio ocurrió en la calle principal, sector La Plaza, El Potrero, vía pública del municipio Iribarren, pasada la una de la tarde.





La División Contra Homicidios del Cicpc en el estado Lara inició la investigación. De acuerdo con el parte  se pudo determinar que las víctimas se encontraban en labores de servicios, abordo de un vehículo particular clase motocicleta, Marca, Horse Empire, color Negro, placa AK7H280,  al momento que fueron interceptados por cuatro sujetos desconocidos portando vestimenta de color Verde, chalecos negros, con parchos alusivos al FAES, quienes descendieron de un vehículo marca  Toyota, modelo Hilux, color blanca, y portando armas de fuego cortas y largas, efectuaron múltiples disparos.

Tras la perpetración del crimen, los delincuentes despojaron a los gendarmes de sus dos armas de fuego, (orgánicas) tipo pistolas,  marca Berreta,  modelo Px4, serial PX93176, Modelo 92F- Serial P54584Z, huyendo del lugar en el vehículo en mención.

A primera impresión los occisos presentaron según diagnósticos médicos fracturas a la altura del cráneo, pérdida de masa encefálica, heridas en el tórax, y paso de proyectiles en miembros inferiores, entre otras lesiones.

En la escena del crimen se colectaron como evidencias alrededor de 64 conchas calibre  5.56, y veinticinco 25 conchas calibre 9mm, y un vehículo clase motocicleta, Marca, Horse Empire, color Negra, placa AK7H280,