Después de unos tragos de más: Alejandra Guzmán protagonizó desagradable escena en un hotel

Después de unos tragos de más: Alejandra Guzmán protagonizó desagradable escena en un hotel

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán estaría envuelta en una nueva polémica esto, luego de que se hiciera saber que supuestamente recayó en el alcohol, lo que la llevó a perder el control y protagonizar una desagradable escena en un hotel de Cancún, Quintana Roo.

Con información de El Farandi

Tras su participación en la filmación de El Juego de las Llaves 2; la cantante se tomó tres di?as de fiesta en un hotel y terminari?a golpeando a un director y a un productor de la serie, según publica la revista TvNotas.





“Se puso a tomar como loca y sin parar. Se agarro? la fiesta desde el 5 hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitacio?n del hotel… ¡se descontrolo? por completo!”; dijo a la publicación una fuente de la producción.

“Debía regresarse a la CdMx, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel; y al tercer di?a de haber estado tomando se puso agresiva, avento? y rompio? cosas de la habitacio?n. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la produccio?n para que intervinieran y le pusieran un alto”, añade el informante a la revista.