Así fue como Jennifer Lopez honró a la Guardia Nacional antes de la investidura de Biden (Video)

Así fue como Jennifer Lopez honró a la Guardia Nacional antes de la investidura de Biden (Video)

Instagram @jlo

 

Jennifer Lopez se tomó un momento para honrar a quienes protegen a la nación mientras se preparaba para su próxima presentación del Día de la Inauguración.

Por New York Post 





Jennifer Lopez se tomó una selfie con miembros de la Guardia Nacional cuando llegó a Washington DC para actuar en la toma de posesión del presidente electo Joe Biden .

La cantante publicó un video el martes tomando una selfie con miembros del servicio en el Capitolio en Twitter e Instagram .

“Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio ”, publicó. “Te honro hoy y todos los días. Mañana canto para ti y para todos los estadounidenses ”.

En el clip, seis guardias nacionales posaron con J.Lo. Algunos levantaron el pulgar porque sus máscaras cubrían sus sonrisas.

Debido a los disturbios en el Capitolio que dejaron cinco personas muertas el 6 de enero, hay una mayor presencia militar en DC. Antes del Día de la Inauguración, se han desplegado 25.000 guardias nacionales en la capital de la nación, lo que es aproximadamente el doble de la cantidad de tropas actualmente en el terreno en Irak y Afganistán combinados.

Según los informes, doce miembros de la rama fueron retirados de su servicio en la ceremonia por una variedad de razones, incluidas publicaciones alarmantes en las redes sociales y una posible actividad criminal previa.

En Twitter, los fanáticos le desearon buena suerte a J.Lo antes de su actuación.

“¡Lo matarás mañana Reina, mantente a salvo y deseándote todo lo mejor!” una cuenta stan publicada.

“Aprecio totalmente esto. Tengo 3 niños sirviendo”, escribió un usuario .

“¡¡Mi corazón está feliz de verte tomando tiempo y selfies [sic] con nuestros valientes hombres y mujeres!!” otro fan publicado . “¡No puedo esperar para escucharte cantar!”