BOMBAZO en España: Florentino Pérez viajó a Italia, se reunió con el presidente de la Juventus… ¡y con Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

 

 

 





La normalidad se ha vuelto a instalar en la relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo. El regreso del portugués al Santiago Bernabéu con motivo del último clásico disputado en el estadio madridista el pasado 1 de marzo, significó la vuelta del diálogo y el restablecimiento de una relación que nunca se había roto, pero que la distancia había enfriado un tanto como es lógico.

José Félix Díaz // MARCA

La presencia del presidente madridista en las instalaciones de la Juventus este martes, era, sin duda, el marco perfecto para esa devolución de visita a la hecha por CR7 diez meses atrás.

Si en aquella ocasión no se vieron, en esta si que tuvieron la oportunidad de charlar y de intercambiar opiniones, tal y como informó ‘El Chiringuito de Jugones’.

La relación entre ambos es fluida y en estos meses han intercambiado mensajes. Cristiano Ronaldo se siente identificado con el Real Madrid y el club blanco echa de menos la presencia del portugués.

Es algo evidente porque jugadores como él o como Messi son insustituibles y cualquiera añoraría su presencia.La salida de CR7 del Real Madrid era inevitable. El delantero buscaba otros alicientes ante un evidente desgaste y la entidad madridista no podía asumir las peticiones hechas por el portugués.

Ni uno ni otro han encontrado lo que mas ansían, que es volver a ganar la Champions League, el verdadero objetivo de uno y otro a margen de las distinciones individuales.

El reencuentro en el camino deportivo es una utopía, un sueño. CR7 eligió la Juve y todavía le resta una temporada y media de contrato y desafíos por cumplir. Lo cierto es que su estado de forma está muy por encima al de su equipo y sigue demostrando que es un jugador top capaz de dar forma a objetivos casi imposible.

El tiempo dirá que ocurrirá, pero lo cierto es que Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo hablaron y disfrutaron de un rato de charla distendida y relajada. Como dos amigos cualquiera. Las utopías a veces se hacen realidad.