Joven mató a su tío y abuelos en La Vega

Joven mató a su tío y abuelos en La Vega

F

Un triple homicidio se perpetró este lunes en horas de la madrugada en el sector 7 de las Casitas de La Vega en el municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo con el reporte, Félix Manuel familiares de las víctimas habría perpetrado el crimen de sus familiares junto a dos cómplices más, entre ellos una mujer.

El trío criminal habría ingresado al inmueble donde se encontraban en vida los hoy occisos Fortuna de Tovar (74), William Florencio Tovar (60) y Félix Peralta de (55) tío del agresor, a quienes le quitaron sus signos vitales tras perpetrarles múltiples heridas con objetos punzo penetrantes, en el rostro, cuello, y estómago.





“Las víctimas estaban durmiendo  cuando el joven de 19 años se paró, abrió la puerta de la casa y atacaron a las víctimas con arma blanca”.

Se conoció que el victimario vivió con sus abuelos desde hace un año, y anteriormente vivía con su madre en Cartanal Valles del Tuy, pero como ella murió de cáncer el joven se fue para La Vega.

En el hecho punible también resultó herida una tía, que además sobrevivió al crimen. “Como pensaba que iba a morir escribió con su sangre en la pared de la casa fue Felix Manuel”. Sin embargo, la dama logró llegar hasta un CDI de la zona donde fue atendida e informó lo ocurrido a las autoridades.

Familiares dijeron que el joven tenía actitudes extrañas, por lo que los abuelos lo habían corrido de la casa anteriormente, ya que se la pasaba con delincuentes de la zona.