Melania Trump ofreció su último mensaje como primera dama de EEUU (VIDEO)

Melania Trump ofreció su último mensaje como primera dama de EEUU (VIDEO)


El presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump descienden del Marine One en la base conjunta Andrews en Maryland el 20 de enero de 2021. – El presidente Trump viaja a su residencia del club de golf Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, y no asistirá a la inauguración. para el presidente electo Joe Biden. (Foto de ALEX EDELMAN / AFP)

 

 

 





 

La mañana de este miércoles 20 de enero, Melania Trump ofreció su último mensaje como primera dama de los Estados Unidos en la base aérea Andrews, en Maryland, a las afueras de Washington, para luego partir rumbo a Florida junto al presidente saliente Donald Trump.

lapatilla.com

“Siendo su primera dama fue mi gran honor, gracias por su amor y su apoyo. Ustedes estarán en mis oraciones y en mis pensamientos. Que Dios los bendiga a todos ustedes, que Dios bendiga a sus familias y que Dios bendiga a esta nación tan preciosa, gracias”, dijo durante su discurso de despedida ante los simpatizantes de Donald Trump que los esperaban en la base Andrews

Por su parte, el presidente saliente de EEUU, Donald Trump, destacó en su discurso que “han sido cuatro años increíbles” los de su Gobierno y apuntó al futuro al asegurar que volverá “de algún modo”, en su despedida horas antes del final de su mandato.

“Estaremos de vuelta de algún modo”, afirmó a sus seguidores en la base aérea Andrews, en Maryland, a las afueras de Washington, antes de subirse por última vez al avión presidencial Air Force One rumbo a su mansión privada en Palm Beach (Florida).