Mike Pence llegó a la toma de posesión de Joe Biden

Mike Pence llegó a la toma de posesión de Joe Biden

El vicepresidente Mike Pence llega a la toma de posesión del presidente electo de EE. UU. Joe Biden en el frente oeste del Capitolio de EE. UU. El miércoles 20 de enero de 2021 en Washington (Win McNamee / Pool Photo vía AP)

 

El vicepresidente Mike Pence llegó a la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

Por AP 





Pence y su esposa, Karen Pence, fueron anunciados en las festividades inaugurales en el Capitolio de los Estados Unidos aproximadamente una hora antes de la ceremonia de juramentación esperada de Biden.

Pence representa a la administración saliente de Trump en la inauguración de Biden. El presidente Donald Trump se saltará las festividades y partirá de Washington más temprano en el día por última vez como presidente en funciones.

A bordo del Air Force One por última vez, Trump aterrizó en West Palm Beach, Florida, justo antes de la llegada de Pence a la plataforma inaugural.

Durante los comentarios antes de su partida, Trump insinuó un regreso a pesar de un legado de caos, tumulto y amargas divisiones en el país que dirigió durante cuatro años, y dijo a los partidarios de la base conjunta Andrews en Maryland: “Volveremos de alguna forma”.