Amenaza de bomba cerró brevemente el Capitolio de Florida

Amenaza de bomba cerró brevemente el Capitolio de Florida

New York Post

Un hombre de Florida fue arrestado por amenazar con volar el edificio del capitolio del estado del sol, lo que obligó a las autoridades a cerrar el edificio del estado durante casi una hora la madrugada del jueves, dijo la policía.

Por: New York Post

Mark Wayne Clark, de 61 años, fue detenido en un bar de Tallahassee el miércoles por la noche después de que la policía recibió un informe de una amenaza de bomba en el capitolio, dijo la policía de la ciudad en un comunicado .





La amenaza cerró el palacio estatal hasta las 9 am mientras la policía registraba el edificio con unidades K-9, pero no se encontraron explosivos.

Clark fue acusado de hacer una falsa amenaza de bomba en referencia a una propiedad estatal.

Según un informe de arresto , un empleado del bar Corner Pocket llamó a la policía poco antes de la medianoche del miércoles después de que supuestamente escuchó a Clark amenazar con volar el capitolio.

“Las notas de llamada indican que la persona que llamó escuchó a un hombre blanco vestido con ropa de camuflaje hablando de que había una bomba en el Capitolio y que iba a explotar a las 8 am”, dice el informe.

“Al llegar, me encontré con un hombre blanco que estaba sentado afuera del bar que vestía ropa de camuflaje verde y un sombrero Ford”.

La policía dijo que Clark “hablaba principalmente galimatías y decía ‘hola’” varias veces.

Clark fue acusado y puesto en libertad en espera de una futura comparecencia ante el tribunal.