Director Jackson Gutiérrez apuesta por el cine venezolano a pesar de la crisis (VIDEO)

Imagen cortesía.

 

El reconocido director de cine venezolano, Jackson Gutiérrez, no ha detenido sus ganas por seguir apostando por las producciones audiovisuales en el país a pesar de las limitaciones que ha significado vivir bajo una de las peores pandemias que ha azotado a todo el mundo entero.

lapatilla.com / Roy Andazol





Los largos años de experiencia trabajando en el mundo artístico le han permito conocer cada espacio de la nación, algo que le ha empujado según él mismo describe “en buscar las miles de formas para llevar a cabo sus proyectos”.

 

 

Su más reciente éxito, “Azotes de Barrio”, que rinde homenaje a su ópera prima estrenada hace largos años, ha logrado la atención de millones de usuarios de la red social YouTube, lugar escogido por Gutiérrez y su familia Jackson FiIms para mostrar la realidad caraqueña de un forma muy cruda. 

Para ello, el director seleccionó a un grupo de jóvenes venezolanos formados en un taller de formación práctica, mismo donde ellos son los protagonistas de la historia que gira entre conflictos, familias disfuncionales y relaciones amorosas tormentosas.

Sobre esto, Gutiérrez resaltó que es una manera de dar visibilidad a personas talentosas  y que luego de esto encuentran un camino para continuar sus sueños.

“Yo creo que lo práctico hace al ser humano, en nuestros talleres se ve a la persona reflejada en la misma producción. Los que aplauden esto son los espectadores, que son los guías y conductores de todas estas personas, yo simplemente los oriento”, manifestó.

Parte del elenco de la serie “Azotes de Barrio”.

 

Acerca del fuerte bajón que tenido Venezuela en el séptimo arte, el creador afirmó que no es momento para dejar de creer que se pueden lograr buenas cosas, instando a sus colegas a mostrar sus propuestas.

“Yo me catalogo mente positiva, si me propongo algo lo logro, Venezuela puede ir para arriba, mi misión es apoyar a la juventud que viene creciendo, nunca dejaré de apostar ni dejaré de crear”, añadió.

Jackson FiIms ya cuenta con más de 50 actores trabajando en “Azotes de Barrio” y continua su recorrido en encontrar nuevos talentos.

Recientemente, el 13 de enero fue presentada la segunda temporada del seriado, algo que promete más ficción y atrapar a todos sus espectadores.