Guaidó: Unidos y movilizados, con el respaldo internacional, podemos salir de la crisis

Juan Guaidó. REUTERS/Manaure Quintero

 

 

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, recordó este jueves que el Gobierno Legítimo continuará trabajando en pro de la libertad de Venezuela y la salida del régimen de Nicolás Maduro.





Asimismo, el mandatario insistió que, a pesar de la persecución que mantiene la dictadura, él y quienes lo acompañan en el gobierno interino, trabajarán de la mano de la comunidad internacional por la nación.

“Solo unidos y movilizados, con el respaldo internacional, podemos lograr la salida de la crisis a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y verificables”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), dijo que él y sus aliados asumen el riesgo de enfrentarse al régimen para no permitirle que siga cometiendo injusticias.

“El régimen persigue a quienes seguimos luchando por la libertad. Y aquí seguimos sesionando, acompañando el reclamo de nuestra gente”, agregó.

El mandatario le recordó a los venezolanos que no están solos y que los parlamentarios y que el resto de los integrantes del Gobierno Legítimo continuarán apostando por Venezuela.

Centro de Comunicación Nacional