La hijastra de Kamala Harris ganó el desfile fashion en la investidura de Biden (FOTOS)

Hijastros de la vicepresidenta electa Kamala Harris Cole Emhoff y Ella Emhoff llegan para la toma de posesión de Joe Biden como el 46 ° presidente de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021, en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC. (Foto de OLIVIER DOULIERY / AFP)

 

Todos los ojos están sobre Ella.

La hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, Ella Emhoff, salió al balcón del Capitolio con un aspecto llamativo para la inauguración, apropiado para la fashionista que está en su último año en la Parsons School of Design.





Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com

La joven de 21 años de Brooklyn – un comentarista declaró su “primera hija de Bushwick”, refiriéndose al barrio hipster – combinó un vestido morado de la marca Batsheva con un espectacular abrigo de tweed Miu Miu adornado con cuentas de cristal amarillo y un cuello de encaje blanco.

Meena Harris, la sobrina del vicepresidente, vestía un vestido igualmente femenino en verde brillante combinado con brillantes botas plateadas de tacón.

WASHINGTON, DC – 20 DE ENERO: Meena Harris, sobrina del vicepresidente electo Kamala Harris, llega a la inauguración del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en el frente oeste del Capitolio de Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en Washington, DC. Durante la ceremonia de inauguración de hoy, Joe Biden se convierte en el 46º presidente de los Estados Unidos. Drew Angerer / Getty Images / AFP

 

El vestido de Emhoff fue diseñado por Upper West Sider Batsheva Hay, quien es conocida por sus vestidos estilo pradera con detalles de volantes. Su abrigo a cuadros, que acentuaba su cintura y exageraba sus hombros, era de la colección de pasarela de Miu Miu del año pasado.

La nativa de Los Ángeles complementó su atrevido atuendo con una diadema negra y una máscara negra mientras estaba junto a su hermano mayor, Cole, de 26 años. Él tomó opciones de vestimenta más tradicionales con su traje azul, corbata y abrigo largo de lana.

WASHINGTON, DC – 20 DE ENERO: El presidente estadounidense Joe Biden, la primera dama, la Dra. Jill Biden y su familia recorren la ruta abreviada del desfile después de la inauguración de Biden el 20 de enero de 2021 en Washington, DC. Biden se convirtió en el 46 ° presidente de los Estados Unidos hoy durante la ceremonia en el Capitolio de los Estados Unidos. Mark Makela / Getty Images / AFP

 

El martes, durante una visita oficial al Lincoln Memorial con las familias electas, Ella optó por un traje de falda Thom Browne con un abrigo largo y elegante cruzado, un oxford azul y una corbata a rayas.

 

Las nietas de Biden, en cambio, optaron por looks monocromáticos en rosa brillante, blanco y camel, con guantes y máscaras a juego.