La excéntrica solicitud de Donald Trump al personal en su nueva residencia en Florida

El presidente Donald Trump escucha durante una mesa redonda con ejecutivos industriales en el Comedor del Estado de la Casa Blanca el miércoles 29 de abril de 2020 en Washington. (ARCHIVO/AP)

 

Donald Trump se despidió de sus cuatro años en la Oficina Oval con un discurso televisado frente a su familia. Además, su partida incluyó un saludo de 21 disparos, alfombra roja y la reproducción de Hail to the Chief.

Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com

Con banderas estadounidenses ondeando en el viento como telón de fondo, Trump elogió los esfuerzos de su administración mientras culpaba de las muertes por pandemia de Estados Unidos al virus de China.

Atrás quedará el jardín de rosas de la Casa Blanca desde su ventana, en su lugar, el campo de croquet de su club de miembros privados de 16.000 dólares al año.

Trump ha regresado a su Versalles, un paraíso de 118 habitaciones donde será servido cuando el personal privado de la finca de 18 acres se refiera a él simplemente como “Rey”.

Ahora instalado en su nuevo hogar en Florida, mientras está despojado de su megáfono de las redes sociales, Trump comenzará a planear un regreso al poder.

Trump ha insinuado que podría lanzar su propia red de televisión e incluso un sitio de redes sociales después de que los gigantes digitales de Silicon Valley lo silenciaran.

Todo sobre la casa de Florida en la que Trump vivirá después de la Casa Blanca