Las primeras palabras de la venezolana Jennys Meizas tras su rescate en Bahamas (Audio)

Foto: vía Twitter (@JennysMeizas3).

 

Luego de confirmarse que Jennys Meizas se encuentra a salvo tras su secuestro en Bahamas, el embajador del Gobierno legítimo de Venezuela en ese país, Rafael Domínguez, publicó este jueves un audio con las primeras palabras de la venezolana luego de su rescate donde agradeció al equipo en representación de Juan Guaidó que fue parte de la operación.

Por lapatilla.com





En sus palabras, Meizas agradeció en primer lugar a Domínguez por el rápido rescate y continuó: “Muchísimas gracias al presidente Guaidó que estaba pendiente, a Delsa Solórzano, la embajada de Venezuela en Bahamas que de inmediato me rescató. Estoy a salvo. Gracias a todos los que hicieron posible que esas personas estuvieran pendientes de mí”.

Domínguez dijo a través que Twitter que conversó con ella y con el departamento de policía “constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla”.

El embajador mencionó que el procedimos de rescate fue realizado en colaboración con el Gobierno de Bahamas “a su búsqueda”. Agradeció al Gobierno de Bahamas por la inmediata colaboración ante la delicada denuncia.

Meizas denunció a través de una transmisión en vivo por la red social Periscope que sujetos la mantenían en cautiverio con la finalidad de venderla y logró comunicar los detalles de su localización para fuera más fácil localizarla. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, dijo.

En el estremecedor video, la venezolana exclamó en todo alarmante: “Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”. Asimismo, nombró a un sujeto llamado “Carlos” quien dijo que era el responsable de su secuestro y que habría asesinado al doctor que operó a la influencer Joselyn Cano antes de fallecer.