Junto al Binomio de Oro: Roimer Prado y Orlando Simancas deleitan al público desde casa

Venezuela y Colombia juntas en un mismo tema realizando por primera vez el éxito del vallenato “Olvídala” en un formato de video donde los artistas, bajo la modalidad en pandemia; grabaron desde sus hogares, logrando unir varios países en un mismo trabajo audiovisual.

Es la primera vez que el proyecto de los zulianos Roimer Prado y Orlando Simancas graba junto a artistas internacionales y esta vez lograron unirse a la legendaria banda del vallenato “Binomio de Oro”. En el video se puede disfrutar de las voces de Roimer y de la voz líder de la agrupación colombiana, Israel David Romero (hijo del cofundador del Binomio, el señor Isarel Romero); junto a su acordeonista Samir Vence y el zuliano Orlando ‘Nano’ Simancas quien forma parte del dúo con Roimer.

Con información de El Farandi

Este material ya se puede encontrar en el canal de YouTube oficial de Roimer Prado bajo el nombre “Desde Casa”. Disfrutaran del éxito “Olvídala” interpretado a dos voces y acompañado por tres instrumentos; lo que hace de esta versión acústica una pieza única realizada por primera vez entre artistas colombianos y venezolanos.

Para Roimer y Orlando, este 2021 se proyecta muy positivo; pronto anunciarán su primer tema inédito de la mano del reconocido productor musical Lucho Ortega; tras el éxito que han tenido con las recopilaciones que han hecho juntos enalteciendo los hits de la historia del vallenato.

Además de esto, siguen de gira en Estados Unidos llevando su espectáculo en vivo por varias ciudades, teniendo hoy agenda copada hasta marzo.