Ultimaron a “el Viejo Alfredo”, uno de los responsables de asesinar a un PoliAragua

Foto: vía Twitter (@FEDGLOCK).

 

Un sujeto conocido como “el Viejo Alfredo” fue abatido este jueves en Maracay luego de ser identificado como uno de los responsables del homicidio del comisionado de PoliAragua Jorge Luis Gamarra.

Por lapatilla.com





El delincuente pertenecía a la banda delictiva “Los Negritos” y fue quien ayudó al mecánico Ricardo José Colmenarez, alias “El Raúl” de 27 años, a huir en una moto tras matar a al funcionario policial de un impacto de bala en la cabeza con su arma reglamentaria, la cual robó.

“El Viejo Alfredo” murió tras enfrentarse con comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) en el sector El Infiernito de San Vicente mientras se desplazaba en una moto Empire; misma donde huyó con “El Raúl” y que más tarde fue incautada por las autoridades del Cicpc junto a un arma de fuego que traía bajo su posesión.

El crimen quedó grabado por cámaras de seguridad del sector Mi Pollito de 23 de Enero donde se evidencia que “El Raúl” iba a transportado en una motocicleta con Jorge Luis Gamarra cuando de repente lo despojó de su arma y accionó el gatillo quitándole la vida. Posteriormente, corrió por el medio de la calle hasta una esquina donde “el Viejo Alfredo” lo esperaba en la moto azul y se fueron del lugar.