Abatido uno de los presuntos lanzadores de granada a una empresa en el Zulia

Abatido uno de los presuntos lanzadores de granada a una empresa en el Zulia

De acuerdo a un reporte del Centro de Coordinación Policías Número 7 (San Francisco Oeste), funcionarios de la Policía del estado Zulia dieron muerte a un sujeto identificado hasta el momento como “Luis Ángel” el cual fue trasladado al CDI “La Modelo” donde ingresó sin signos vitales.

La minuta refleja que se produjo un “enfrentamiento” en el barrio 1 de marzo, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco en el estado Zulia, este miércoles pasada las seis de la tarde.





“Se prestó apoyo al ERE en un enfrentamiento que se sostuvo en el Barrio 1ro de Marzo calle 94, casa S/N, cerca del poste N° K30J06, siendo el encargado de la comisión el Sargento Mayor 2da (GNB) Jesús Bermúdez Director del ERE, cayendo abatido el ciudadano de nombre: Luis Angel… quien supuestamente era uno de los lanzadores de granadas a la Empresa CONVERCA el 1 y 7 de enero del presente año”.

La novedad también refleja que el sujeto caído perteneció a la banda del “Yeiko Masacre”.

En otro hecho fue aprehendido un funcionario del último curso de oficiales, de 21 años de edad quien para el momento del hecho emprendió veloz huida, siendo capturado en unas pocas cuadras manifestando pertenecer al CPBE.