Geraldine Bazán y sus hijas reaccionaron al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

 

Luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva gritaran a los cuatro vientos su amor, las hijas del actor y su ex pareja, Geraldine Bazan, no tardaron en reaccionar.





El actor reconoció en el programa Hoy que sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda son las más felices con esta noticia, ya que privilegian los sentimientos de su famoso padre.

Soto reconoció que decidieron hacer público el compromiso esta semana, porque aunque ocurrió el 25 de octubre del año pasado, primero debieron hablarlo con la familia de ambos para evitar que la noticia les llegara por la prensa.

“Mi hija, bueno las dos, me dijeron ‘te vemos feliz y qué bueno’. Y siempre lo he dicho, mientras yo sea feliz, mis hijas van a estar felices y si su mamá es feliz, ellas van a ser felices. Y eso es lo más importante, estamos muy contentos”, dijo en entrevista con el programa matutino.

 

(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)
(Foto: Instagram de Geraldine Bazán).

 

Mis hijas son mi todo y me echan muchas porras”, concluyó el protagonista de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, producción que estrenó esta semana.

Gabriel Soto ya había mencionado sus motivos para comunicar hasta ahora la noticia de su compromiso sentimental con Irina Baeva, y entre estos resaltó la presencia de las hijas que procreó con Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán no se ha pronunciado al respecto, pero sí publicó una imagen de una sesión fotográfica que hizo en Miami, Florida, donde apareció muy sensual en bikini.

La actriz posó para la lente del fotógrafo, Ricardo Sierra, quien publicó varias imágenes del reciente shooting.

Sierra definió a Geraldine como “hermosa” y “perfecta”, mientras modeló un conjunto en dos piezas de color morado.

 

La actriz posó para la lente del fotógrafo, Ricardo Sierra, quien publicó varias imágenes del reciente shooting. (Foto: Fotógrafo Ricardo Sierra)
La actriz posó para la lente del fotógrafo, Ricardo Sierra, quien publicó varias imágenes del reciente shooting. (Foto: Fotógrafo Ricardo Sierra)

Los dos replicaron el mensaje con un smple “Dijo sí” y “Dije sí”, lo que pronto acaparó la atención de sus seres queridos y seguidores.

“Estoy feliz, enamorado, con una relación cada vez más sólida y sentí de corazón que era el siguiente paso a dar… No la quiero dejar ir y por eso le dije ‘véngache para acá’”, declaró el actor para el programa Hoy.

Soto comentó que hizo su propuesta en las playas de Huatulco, Oaxaca, donde se reencontraron después de que ella regresara de Nueva York en octubre pasado.

La pareja no ha revelado cuándo piensa llegar al altar, pero con este nuevo acontecimiento demostraron que han podido superar todas las adversidades que se les han presentado desde que fueron relacionados por primera vez en 2017, especialmente las acusaciones de infidelidad, los conflictos con Geraldine Bazán y la difusión del video íntimo de Gabriel Soto.