Omar González pidió a Joe Biden que mantenga las políticas de presión contra el régimen venezolano

Omar González pidió a Joe Biden que mantenga las políticas de presión contra el régimen venezolano

Foto: Archivo

 

 

“Institucionalización de las invasiones es parte de la razzia roja”, así lo manifestó este viernes Omar González Moreno, miembro de la Dirección Nacional del partido político Vente Venezuela.





Indicó que desde Miraflores “desatan los perros de la confrontación social” con el objeto de fragmentar aún más a la sociedad y de construir una sensación de inestabilidad que empuje a muchos más venezolanos a abandonar al país.

“Es la receta cubana; Maduro quiere que los demócratas, que los libres pensadores, que quienes no se conforman y luchan por un mañana mejor, se terminen de ir para así poder, él y los suyos, finiquitar la destrucción del país y consolidar sobre las ruinas su socialismo utópico”, dijo.

Omar González Moreno precisó que las invasiones no son una práctica nueva, pues fue una de las primeras acciones impulsadas al inicio del proceso calificado como revolucionario y parte de los primeros pasos para la anarquización de la nación.

Señaló que las invasiones ahora son empleadas como una razzia política y como un pase de factura en contra de todos los ciudadanos que no se arrodillaron ante el modelo socialista y optaron por emigrar antes de “vivir en la represión y con el hambre del socialismo”.

Sostuvo que como parte del plan que ejecuta Miraflores, se encuentra el de desencadenar una ola de ataques a la propiedad privada mientras distrae a la nación –mediante la espuria Asamblea Nacional– en medio de la banal discusión de una nueva estrella en la Bandera Nacional.

“El pabellón nacional, el que vive en los corazones de los venezolanos es el que siempre ha ondeado en el cielo nacional con sus históricas siete estrellas. No obstante, no podemos sumergirnos en este debate, pues esto es lo que quieren en la usurpación, distraernos de la lucha por la liberación nacional”, agregó.

No se trata de números de estrellas –agregó– sino del número de estómagos vacíos, del número de presos políticos, de la crisis que nos agobia y que es originada por las políticas de quienes írritamente ocupan el poder en Venezuela.

A Joe Biden

En su acostumbrado contacto semanal con la prensa, Omar González aprovechó para enviar un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pidiéndole que comprenda la dimensión real de la situación venezolana y que “mantenga las políticas de presión contra el régimen venezolano”.

El dirigente liberal reconoció lo atinado de las medidas aplicadas por la administración saliente de EEUU y confía que Biden siga la línea de apoyo a la ciudadanía venezolana.

“El presidente Biden debe entender la urgencia de estructurar una unión de naciones democráticas que sigan presionando, en el ámbito internacional, a la usurpación y aflojando los engranajes de una autocracia déspota y criminal”, sentenció.

Nota de prensa.