Super Bowl LV albergará a 22 mil aficionados en el Estadio Raymond James en Florida

Super Bowl LV albergará a 22 mil aficionados en el Estadio Raymond James en Florida

Foto: Fox News

 

El Super Bowl LV contará con 22,000 fanáticos en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, incluidos 7,500 trabajadores de la salud vacunados, anunció la NFL el viernes.

Por Fox News 





El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo en un comunicado de prensa que los trabajadores de la salud serán invitados de la liga para agradecerles por su servicio durante la pandemia de coronavirus. Los trabajadores de la salud provendrán de hospitales en Tampa y otras áreas de Florida Central y recibirán boletos gratis para el juego.

“Estos dedicados trabajadores de la salud continúan poniendo en riesgo sus propias vidas para servir a los demás, y les debemos nuestra continua gratitud”, dijo Goodell. “Esperamos de alguna manera que esta iniciativa inspire a nuestro país y reconozca a estos verdaderos héroes estadounidenses. Esta también es una oportunidad para promover la importancia de la vacunación y las prácticas de salud adecuadas, incluido el uso de máscaras en entornos públicos”.

Habrá 14,500 fanáticos adicionales autorizados a asistir al Super Bowl en el Estadio Raymond James. La NFL dijo que los protocolos para los fanáticos que asisten al juego al aire libre incluyen el uso obligatorio de máscaras, distanciamiento social, asientos en cápsulas, puestos de concesión sin contacto y otros puntos de control de seguridad.

“Florida se enorgullece de albergar el Super Bowl LV en el estadio Raymond James de Tampa para coronar al campeón de una temporada sin precedentes de la NFL”, dijo el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

“En nombre de los floridanos y los fanáticos del fútbol en todo el país, me gustaría agradecer a los muchos hombres y mujeres que trabajaron arduamente para hacer de este juego una realidad, especialmente a nuestros trabajadores de atención médica de primera línea que han trabajado incansablemente durante el año pasado para mantener a la gente Estoy ansioso por el impacto positivo que este juego tendrá en el área de Tampa Bay, y mi familia y yo estamos ansiosos por el gran juego “.

Varios equipos comenzaron a recibir fanáticos a lo largo de la temporada. Lambeau Field en Green Bay, Wis., Y Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, tendrán cada uno un número limitado de fanáticos en las gradas para los juegos de campeonato de la conferencia.