Funcionarios de salud del condado de Volusia organizarán un evento de vacunación en DeLand

Funcionarios de salud del condado de Volusia organizarán un evento de vacunación en DeLand

Click Orlando

Los funcionarios se están preparando para tres días más de vacunas la próxima semana en el recinto ferial en DeLand.

Por: Click Orlando

Los líderes del sitio dicen que las reservas para el lunes ya están reservadas, pero el registro se abrirá nuevamente a las 9 am del miércoles. Esas citas serán para programar las vacunas el 28 de enero y el 29 de enero.





 

“Todavía no estamos recibiendo la vacuna con tanta rapidez y tanta rapidez como nos gustaría”, dijo el director de Protección Pública del Condado de Volusia, Joe Pozzo, en un comunicado de prensa. “La demanda es mucho mayor que los suministros que nos están proporcionando en este momento. Nos han asegurado que, con el tiempo, eso cambiará. Pero, por ahora, continuaremos implementando la vacuna en la comunidad tan pronto como llegue aquí “.

 

Los líderes del condado dijeron en un comunicado de prensa que esperan distribuir 2.300 dosis la próxima semana, aproximadamente 2.000 dosis menos que la semana pasada.

 

Sin embargo, en su lugar, se enviarán dosis adicionales a las ubicaciones de Publix que también ofrecen la vacuna en el condado de Volusia. También se espera que las tiendas Publix reciban una asignación adicional.

 

“Entendemos la frustración de los residentes que aún no han podido asegurar una reserva”, agregó Pozzo. “Nosotros también estamos frustrados. La demanda de la vacuna aún supera con creces la oferta, que está siendo controlada por el gobierno estatal y federal. Pero la buena noticia es que con cada evento de vacunación local, hay más personas recibiendo sus vacunas y menos personas buscando una reserva la próxima vez “.

 

Los funcionarios del condado de Volusia también están trabajando con el estado en un despliegue de vacunas basado en la fe donde los lugares de culto locales ayudarán a vacunar a personas de 65 años o más en grupos minoritarios.

 

“Cuando veamos la oportunidad de aumentar nuestras vacunas en el condado, lo haremos”, dijo Pozzo.

 

Lea a continuación para obtener detalles sobre el evento de vacunación:

 

Detalles de registro:

 

La inscripción abre el miércoles 27 de enero a las 9 am

 

Las personas pueden registrarse en línea en countyofvolusia.eventbrite.com o llamar al 866-345-0345.

 

Los inscritos deben completar un formulario de detección y consentimiento antes de recibir una vacuna. Las personas pueden visitar volusiahealth.com/shots para revisar e imprimir formularios.

 

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Volusia regresará a este lugar en 28 días para ofrecer la segunda dosis a quienes deben hacerlo.

 

Ubicación del evento de vacunación:

 

Recinto ferial del condado de Volusia (entrada por Prevatt Avenue)

 

3150 E. New York Ave., DeLand

 

Fechas de vacunación:

 

Jueves 28 de enero y viernes 29 de enero

 

Los elegibles:

 

Residentes de Florida mayores de 65 años.

 

Si tiene preguntas específicas sobre el evento de vacunación del recinto ferial, incluida información sobre las próximas citas, llame al 866-345-0345 entre las 8 am y las 5 pm de lunes a viernes.