Hombre en Florida se desnudó y robó el auto de un policía

Hombre en Florida se desnudó y robó el auto de un policía

Un hombre desnudo de Florida robó lo que las imágenes de las noticias mostraron que era un vehículo policial marcado y lo estrelló en una zona boscosa, dijeron las autoridades.

Por Click Orlando





Joshua Shenker, de 22 años, fue arrestado después del accidente del jueves por cargos que incluyen robo de un vehículo motorizado, agresión agravada a un oficial de la ley, privar a un oficial de medios de comunicación o protección y resistir a un oficial sin violencia, según un informe de la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Los oficiales respondieron a los informes de un hombre desnudo corriendo por la Interestatal 10 en el oeste de Jacksonville poco antes del mediodía del jueves. Shenker estaba tendido en la carretera cuando un oficial se detuvo en el lado opuesto de la ruta, según el informe. Shenker luego corrió por los carriles de la autopista hacia el oficial, dijeron las autoridades.

El informe redactado no dijo cómo Shenker robó el vehículo. Las autoridades solo confirmaron que un vehículo perteneciente a la ciudad de Jacksonville fue robado. Las imágenes de First Coast News de la escena mostraron que el vehículo accidentado era una patrulla marcada.

Según el informe policial, el vehículo sufrió daños por valor de aproximadamente $ 10,000.

Los oficiales notaron que Shenker tenía un sarpullido en la carretera después del accidente y lo llevaron a un hospital para que lo revisaran, dijeron las autoridades.

Shenker estaba detenido con una fianza de $ 4.011. Los registros de la cárcel no incluían un abogado para él.