Adolescente de Florida que asesinó a su madre recibió 45 años de prisión

Adolescente de Florida que asesinó a su madre recibió 45 años de prisión

Un adolescente de Florida que admitió haber estrangulado a su madre hasta la muerte en 2018, durante una pelea por una mala calificación, fue sentenciado a 45 años de prisión el viernes.

Por NY Post





Gregory Ramos, de 17 años, compareció en un tribunal del condado de Volusia, donde se disculpó con su familia por matar a Gail Cleavenger, de 46 años, en noviembre de 2018, informó WESH-TV.

Un juez dijo que la sentencia de Ramos sería revisada después de 25 años y que permanecería en libertad condicional por el resto de su vida una vez que salga de prisión, según el medio.

Ramos se declaró culpable el mes pasado de los cargos de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas y abuso de un cadáver.

Tenía solo 15 años cuando los investigadores dicen que estranguló a Cleavenger con sus propias manos después de que ella lo confrontó sobre una calificación D que había recibido.

Luego usó una carretilla para mover su cuerpo a una camioneta antes de enterrarla debajo de un pozo de fuego en una iglesia, dijeron las autoridades.

Ramos y dos amigos luego representaron la casa como un robo, dijeron las autoridades. Cada uno de los amigos enfrenta hasta 30 años de prisión si los condenan por ser cómplices después del hecho de un asesinato en primer grado premeditado.