Detuvieron a una madre por abuso infantil en Florida

Detuvieron a una madre por abuso infantil en Florida

Una madre de 27 años enfrenta cargos de abuso infantil y otros delitos después de que una niña de 7 meses fuera encontrada fuera de un automóvil en Plantation sangrando, según la Policía de Plantation.

Por Local10





Según Plantation PD, fueron llamados a la cuadra 4200 de Peters Road a las 4:52 am el jueves 21 de enero, luego de informes de un niño llorando cerca de un vehículo. Cuando un oficial llegó a la escena 3 minutos después, llegaron y encontraron a una niña afuera del auto con la cabeza debajo del neumático delantero del lado del conductor. La niña sangraba por la cabeza y su ropa estaba cubierta de sangre, según el informe de arresto.

La policía llamó a Plantation Fire Rescue, que trató a la niña por un corte profundo en la parte superior de la cabeza del bebé, verdugones y cortes rojos en la cara y algunos pequeños rasguños. El bebé fue trasladado al hospital.

Los oficiales descubrieron a una mujer, posteriormente identificada como Ashly Kestler de Boca Raton, dentro del automóvil sentada en el lado del conductor “desmayado”. La policía informó que las ventanas y puertas estaban cerradas y que se observó a Kestler “acurrucado” con ambos pies en el asiento del conductor y apoyado en la puerta. Dijeron que el auto estaba apagado y que las llaves estaban en el piso del lado del pasajero. Kestler fue sacada del automóvil para determinar si “(ella) estaba teniendo una emergencia médica o estaba bajo la influencia de una sustancia”.

La investigación reveló que Kestler había estado bebiendo, lo que le provocó un “desmayo”. También había un arma cargada sin asegurar y una botella medio vacía de brandy Hennessey, que los investigadores notaron que ambos estaban al alcance del niño cuando el bebé de 7 meses estaba en el automóvil.

Dijeron que la mujer no sabía que el bebé ya no estaba en el automóvil. La investigación continúa sobre si la niña de alguna manera salió del automóvil por su cuenta o si el bebé fue arrojado del vehículo.

Kestler fue arrestado y llevado a la cárcel principal de BSO. Ella enfrenta cargos de abuso infantil agravado y posesión de un arma de fuego y municiones por un delincuente convicto. La policía también descubrió que tenía órdenes judiciales activas por conducir con una licencia suspendida en el condado de Broward y una orden judicial en el condado de Dade.