¿Debería preocuparte el fetiche oscuro de tu pareja?

 

Cierta celebridad ha estado en los titulares en las últimas semanas por un supuesto fetiche único.





Por eso, le preguntamos a la experta en sexo y relaciones, la doctora Lurve si ¿Debería preocuparte el fetiche oscuro de tu pareja?. Algunas vez te haz preguntado si el fetiche de tu pareja es un problema y deberían ser motivo de preocupación. ¿Son solo una fantasía? ¿O hay una delgada línea entre la fantasía y la realidad?

Por News
Traducción libre de lapatilla.com

La Dra. Lurve, experta líder en sexo y relaciones, explicó que las dinámicas de poder entran en juego en todas las relaciones hasta cierto punto y que esto podría ser solo un ejemplo.

“Puede haber muchas dinámicas de poder en una relación sexual, por lo que no debe preocuparse si su pareja quiere ser dominante”, agrega la experta quien asegura que las preferencias en el dormitorio no suelen ser un reflejo de quiénes son en la vida real.

“Cualquiera que sea dominante en el dormitorio no tiene por qué serlo necesariamente en la vida normal, lo que sucede en el dormitorio no siempre revela mucho sobre la personalidad de una persona”, señaló.

Cuando la pareja comienza a sentirse incómodo o amenazado debe ser muy cauteloso, dando algunas de señales de alerta a las que debe estar atento.

“En todas las circunstancias, si se siente incómodo o asustado, es una señal de que debe discutir los límites con su pareja o reconsiderar su participación”, afirma la doctora.

“Las prácticas de sexo duro deben estar al margen de un juego violento, si en algún momento te sientes amenazado o como si las cosas han ido demasiado lejos, es importante que te detengas”, concluyó.