Maestra de escuela secundaria del condado de Polk acusada de conducir después de estar ebrio

Maestra de escuela secundaria del condado de Polk acusada de conducir después de estar ebrio

Click Orlando

Después de que representantes del condado de Polk dijeron que la encontraron borracha en el volante, una maestra de escuela secundaria enfrentaba cargos. La oficina del alguacil dijo que los diputados del Congreso Nacional del Pueblo vieron a Brandy Reinert (Brandy Reinert) en un automóvil aún en funcionamiento en el estacionamiento de Miller Ale House en Florida Avenue South en Lakeland el sábado por la noche.

Por: Click Orlando

Las autoridades dijeron que la mujer tiene 40 años. la encontraron sentada en el asiento del conductor de su coche, fumaba marihuana. La oficina del alguacil dijo que Reinert “dejó su auto incómoda” y les dijo a los representantes que “después de un día de trabajo, se fumó un lápiz labial”. Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff, le dijo al oficial que era culpable.





Reinert trabajó como profesora de educación secundaria en la escuela secundaria Stambaugh en Auburndale.

Después de probar el cigarrillo de Reinert, los agentes dicen que confirmaron que Reinert estaba fumando marihuana.

Reinert fue arrestada y enfrenta un cargo de DUI, así como posesión de marihuana y un cargo por posesión de parafernalia de drogas. Los agentes dicen que ha sido arrestada anteriormente por cargos de robo a mano armada y encarcelamiento falso.

Reinert fue liberada de la cárcel del condado de Polk con una fianza de $ 1,500.