Maestro viajó desde Nueva York a Florida para tener relaciones sexuales con una menor de edad

Maestro viajó desde Nueva York a Florida para tener relaciones sexuales con una menor de edad

Zeshaan Naqvi, el maestro de la ciudad de Nueva York que supuestamente viajó a Tampa, Florida para tener relaciones sexuales con un adolescente.Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough

 

Un maestro de estudios sociales en una escuela pública para niñas en Queens viajó a Florida para tener relaciones sexuales con una adolescente menor de edad con la que había pasado meses conversando en línea, alegaron las autoridades el domingo.

Por New York Post 





Después de acercarse a la adolescente durante meses a través de Internet, Zeshaan Naqvi, quien recientemente enseñó en la Escuela de Liderazgo para Mujeres Jóvenes en Jamaica, tomó un vuelo hacia el Estado del Sol y supuestamente llevó a cabo el acto de enfermedad, según el Sheriff del Condado de Hillsborough. Oficina.

“Nunca deja de sorprendernos hasta dónde llegarán los depredadores para conseguir lo que quieren”, dijo el alguacil Chad Chronister en un comunicado. “En este caso, un profesor de historia de la escuela secundaria reservó un boleto, abordó un avión y viajó por todo el país para reunirse con un menor con el que había estado charlando durante unos tres meses”.

Naqvi, de 31 años, supuestamente recogió a la adolescente en su casa de Tampa alrededor de la 1:30 am del sábado y la llevó a su habitación de hotel, según un comunicado emitido por la oficina de Chronister.

Unas horas más tarde, Naqvi devolvió a la joven a su casa, solo para supuestamente volver a recogerla alrededor de la 1 pm, dijeron las autoridades.

Regresaron al hotel de Naqvi, donde supuestamente participaron en actos sexuales, dijeron las autoridades.

Naqvi fue finalmente arrestado en el hotel alrededor de las 2 am del domingo, y supuestamente admitió ante los agentes que sabía que la víctima era menor de edad, dijeron las autoridades.

Los investigadores se dieron cuenta del presunto ataque luego de que la madre de la víctima cuestionara su paradero y alertara a las autoridades.

Pero Chronister dijo que el incidente debería ser un recordatorio para que los padres estén atentos a con quién se encuentran sus hijos en línea.

“Este comportamiento es profundamente perturbador y sirve como una advertencia sombría para que los padres monitoreen la actividad en línea de sus hijos”, dijo.

Naqvi enfrenta siete cargos de actividad sexual ilegal con un menor y viajar para encontrarse con un menor después de usar servicios informáticos para solicitar ciertos actos ilegales.

No estaba claro de inmediato si Naqvi permanecía bajo custodia el domingo o había contratado a un abogado para hablar en su nombre.

No respondió a un correo electrónico enviado a una dirección que figura públicamente en el sitio web de su escuela.

“¡No! ¡No! ¡Vete!” Gritó una mujer que abrió la puerta el domingo por la tarde en un apartamento de Queens Village que figura en los registros públicos como perteneciente a Naqvi.

La mujer cerró la puerta de golpe sin identificarse ni responder preguntas.

Una portavoz del Departamento de Educación de la ciudad dijo que Naqvi, que no tenía antecedentes disciplinarios desde que comenzó a trabajar para la agencia en 2014, fue reasignado de su trabajo en la escuela para niñas.

“Estas acusaciones son extremadamente inquietantes y tenemos tolerancia cero con este comportamiento”, dijo Danielle Filson. “El maestro ha sido reasignado inmediatamente de su puesto actual en espera del resultado de la investigación criminal”.