Conoce a María Parra, la sensual venezolana que se cataloga como “la abogada de los hombres”

Desde hace unos cuantos años hasta la actualidad, muchos venezolanos han decidido salir de su “zona de confort” y en otros países buscar tener un mejor futuro; tal es el caso de María Parra, una periodista que está dando mucho de qué hablar.

En su cuenta de Instagram (@MariaParr4) logró conseguir más de 600.000 seguidores en menos de cinco meses. La educación sexual  se convirtió en el tema con el que logró llamar la atención de millones; este conjunto de conocimiento, belleza y una voz que genera sensaciones en todos los que la escuchan revolucionó las redes sociales.





La profesional de la comunicación, egresada de la Universidad Santa María, es ahora reconocida en redes sociales como “La abogada de los hombres”.

Con información de El Farandi

A través de publicaciones bastante eróticas, llama la atención de millones de internautas; sin embargo, no son solo sus fotos las que roban suspiros, el texto que acompaña a las mismas suele ser de interés para quienes desean aprender un poco más sobre la educación sexual.

Superar la falta de apetito sexual, la importancia del tamaño, la escases sexual, relaciones mañaneras, cómo enamorar y maneras de estimular; son solo algunos de los temas que puede llegar a abordar en sus redes.

Con 26 años, ya en su haber cuenta con la publicación de su libro de poesía erótica: “Ojos de Bengala”; que debutó hace algunos meses pero ya lleva más de 100.000 lectores aficionados a su libro. En el texto relata paso a paso cómo seducir a una chica por más difícil que se vea. La novela va rumbo a su segunda parte y se estima que tendrá el doble de éxito, logra combinar el erotismo amado por las chicas y todo lo que un hombre debe hacer para tener a cualquiera a sus pies.

También se rumora que tendrá el estreno de su primer sencillo musical. Esta linda, inteligente y talentosa mujer no se detiene, asoma que el 2021 la verán en una faceta totalmente potenciada.

Para estar conectados con María Parra, su educación sexual y todas las sorpresas que trae estas semanas
síguela en IG como @mariaparr4

Ingresa AQUÍ para ver más fotos