Trabajador de Amazon descubrió a un recién nacido abandonado en plena carretera

Trabajador de Amazon descubrió a un recién nacido abandonado en plena carretera

Cortesía de Amazon

 

Un conductor de entrega de Amazon ayudó a rescatar a un bebé abandonado al costado de la carretera durante un aparente robo de auto, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





Juan Carlos Flores dijo que vio al recién nacido atado a un asiento de seguridad mientras estaba en su ruta de parto normal la semana pasada en el norte de Houston, informó la estación de noticias KTRK .

“Lo primero que pienso, esto no es normal, que un bebé pueda estar al costado de la calle. No es normal ”, dijo Flores al medio.

Cuando se dio cuenta de que un bebé estaba, de hecho, en el portabebé, dijo que “quería llorar”.

“¿Cómo podría alguien tener un corazón para dejar al niño a un lado del camino?” Flores le dijo a la estación.

El repartidor llevó al bebé a un vecino, quien se lo llevó al interior de su casa y llamó a la policía, informó el medio.

Cuando Flores regresó a su ruta, vio a la policía cerca buscando al bebé y los dirigió a la casa del vecino, informó el medio.

La policía dijo que el robo del auto ocurrió cuando la madre del bebé salió del auto para verificar que había cerrado el apartamento.

Pero cuando regresó al estacionamiento, el bebé y el vehículo se habían ido.

Las cámaras de vigilancia en una casa frente a donde se encontró al niño mostraron al sospechoso abandonando al bebé y luego abandonando el automóvil cerca, informó KTRK.

“Debe haberse dado cuenta bastante rápido de que había un bebé en el vehículo”, dijo la vecina Mirna García al medio.

García dijo que las cámaras de su casa mostraron que el bebé estuvo allí durante unos 20 minutos antes de que Flores viniera al rescate del niño.

“Pasaron unos seis vehículos y nadie los vio”, dijo García. “Ese día también era un día de basura, así que no nos hubiéramos dado cuenta de que había algo en la esquina”.

La policía reunió al bebé con la madre, informó la estación de noticias KPLC .

No se ha arrestado a ningún sospechoso en relación con el caso, informó el medio.