En YouTube: Lorena Catalano se destaca con contenido original

En YouTube: Lorena Catalano se destaca con contenido original

Actualmente son muchas las personas se dedican a crear contenido y entretener al mundo a través de internet; una de ellas es Lorena Catalano, quien junto a sus hermanas destaca en sus canales de YouTube “Trilliz Catalano” y “Trilliz Catalano Vlogs”, con contenido brillante y entretenido donde acumula casi dos millones de seguidores.

Lorena nació en Venezuela, pero al terminar el bachillerato se mudó a Miami; comenzó a estudiar en la Florida International University obteniendo un máster en Arquitectura.





Con información de El Farandi

En sus canales de YouTube, Lorena y sus hermanas publican contenido sobre su vida en general y sobre arquitectura; ella es experta y con esto logró crear una comunidad increíble de estudiantes y arquitectos que siguen y comparten sus videos.

“Decidimos empezar a documentar nuestra vida de trillizas desde hace varios años y como eso incluye nuestra trayectoria por la universidad la gente se empezó a interesar; así que terminamos haciendo cada vez más videos sobre arquitectura y temas relacionados, que son los más vistos por los seguidores”, expresa Catalano.

Las trillizas catalano llevan ganados dos Youtube Play Buttons; el primero de plata cuando llegaron a 100.000 suscriptores y el más reciente de oro por alcanzar el millón.