¡Aquí hay colirio! Conoce a Raúl Bazán el sensual tiktoker que se roba la atención de los internautas

El venezolano Raúl Bazán, es todo un experto en crear videos sensuales y subidos de tono. El tiktoker ya cuenta con más de un millón de seguidores y un sinfín de comentarios en la mencionada en red social; donde las mujeres tienen bastante colirio con su material no apto para cardiacas.

Con información de El Farandi

Algún tiempo atrás el criollo, tuvo que partir de su tierra natal por la crisis que atraviesa Venezuela; en busca de nuevos sueños, oportunidades donde se residencio en Perú y desde este país de Sur América está conquistando a sus internautas con su contenido.





@raulbazanm

En un rato lo borro?? pero qué tal ese baile pa las mamis de tiktok? insta:?? raulbazanm #parati #fyp #fypc #foryoupage #foryou

? sonido original – ?

En una entrevista dijo: “Emigrar no es fácil, uno extraña el calor de su gente; pero agradezco a Perú por abrirme sus puertas y desde aquí me encuentro representando Venezuela por todo lo alto. Como un venezolano más cada día estudio que contenido voy a subir para que les guste”.

Se espera que para los próximos meses este visitando algunos países, donde tomara las medidas de bioseguridad por los diferentes países para evitar la propagación del Covid-19, agradeció el pasado año donde el mundo enfrenta una pandemia quiso llevarle sonrisas a través de sus teléfonos.