Cines y teatros en Venezuela sin fecha de inicio para reapertura

 

La actividad en los cines de Venezuela aún no define fecha de inicio, sin embargo se preparan para la reapertura de las salas.





Con información de Cronica.uno

Cadenas como Cines Unidos, Cinex o Supercines no han anunciado cuándo será que reactiven la exhibición de películas. Hasta ahora, solo Trasnocho Cultural indicó que comenzará a proyectar desde el miércoles 27 de enero a las 2:00 pm.

Rafael Barazarte, director de comunicaciones del Trasnocho Cultural, explica que las salas de cine abrirán de miércoles a domingo con funciones a las 4:00 pm y 6:00 pm. Los días lunes y martes harán una desinfección profunda de todas las áreas.

Los días de cuarentena radical mantendrán las actividades online desde su página web, donde desde mayo de 2020 hay un catálogo de películas, obras de teatro y conciertos. Los cineforos se harán de manera presencial los días de flexibilización, mientras que los otros días serán por Zoom. Además, grabarán todas las obras de teatro que se lleven a cabo, para así poder ofrecerlas en streaming de ser necesario.

Alberto Carrasquero, vicepresidente de operaciones de Cines Unidos, no dio fecha para el inicio de operaciones, señaló que encuentran en el proceso de contactar nuevamente al personal y entrenarlo para que lleve a cabo los protocolos de seguridad y demás procedimientos.

Lea artículo completo AQUÍ