Vicente Fernández rompió el silencio tras denuncia de acoso

 

Luego de la polémica, Vicente Fernández por fin habló de su comportamiento en el programa de youtube de Mara Patricia Castañeda, donde aceptó que tocar a las mujeres sin su consentimiento no estuvo bien.





Por: Cultura Colectiva

Luego de que se hicieran viral unos videos y fotos en donde se ve al cantante Vicente Fernández haciendo tocamientos indebidos a fans que se tomaban fotos con él, mucha controversia se ha armado: desde los hijos que defienden a su papá hasta el público que condena estos actos, que incluso son delito.

Luego de la polémica, Vicente Fernández por fin habló de su comportamiento en el programa de youtube de Mara Patricia Castañeda, donde aceptó que tocar a las mujeres sin su consentimiento no estuvo bien.

Al ser cuestionado por Mara Patricia Castañeda sobre las imágenes y los tocamientos indebidos, Vicente Fernández dejó entrever que se trataba de un malentendido: «Yo vi la foto y efectivamente puse mi mano en el estómago y pensé que se ofendería y subí la mano y cuando subo la mano toman la foto. Si algo tengo es respetar al público, pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, o una broma o no sé, eran muchas personas, como te digo, yo si le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención. Ni me acuerdo cómo pasó».

Pese a ofrecer una disculpa, el intérprete dio a conocer que si la víctima quiere proceder legalmente, él también tiene abogados: «Yo doy la disculpa, pero de que me demanden, yo meto también abogados. La disculpa ya la di, para las otras dos ni sé cómo eran (chicas), pero yo desde ese día no he vuelto a ver la televisión más que películas».

Vicente Fernández también se lanzó contra la prensa, pues a su modo de ver, no manejaron bien el tema de abuso: «Hay periodistas y periodiqueros, siempre la he llevado bien con todo mundo (…) Respetarlos, quererlos, eso he hecho yo, pero es su trabajo y si creen que lo hice con intención pues la hubiera llevado atrás del rancho, a las caballerizas, pero ella se paró y yo seguí con las fotos».

«Me lo hubiera dicho ahí en el momento y yo le hubiera pedido disculpas, pero (…) me ponía nervioso de ver a tanta gente», indicó durante la entrevista Vicente Fernández.

El intérprete de “Estos celos” indicó que muchas veces los mismos maridos de las fans les dan permiso de que se sienten en las piernas del famoso.

“Me extraña mucho que pasaran 3 años para que ahora digan y pongan esa foto, me lastima, no me molesta, porque yo nunca di lugar a chismes. No fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron. Lo que pasó fue un accidente con ella y las otras dos. No es acoso. Ellas también me agarraron, me abrazaron, y hasta me pedían foto con beso pero con la boca cerrada. Levanté el brazo para tocarle el hombro, pero sentí la bolita (del seno) y pensé que era el hombro, por eso dejé ahí la mano. Tengo muchos años para saber dónde y cuándo”.

Lea artículo completo AQUÍ