Chavismo celebró reunión con una Fedecámaras que demanda garantías económicas

Chavismo celebró reunión con una Fedecámaras que demanda garantías económicas

La reunión se realizó este 27 de enero en la se de Fedecámaras.

 

El presidente de la Asamblea Nacional fraudulenta del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, catalogó de exitosa la reunión que mantuvieron con la principal organización de gremios empresariales de Venezuela Fedecámaras, a fin de lograr supuestos “acuerdos” que permitan una restructuración de la economía del país y mejoras para combatir la pandemia del Covid-19. 

lapatilla.com 





“Nos vamos muy contentos porque es una reunión para la construcción de la reconciliación nacional y la paz”, dijo el vocero chavista al respecto.

Rodríguez detalló que entre parte de las propuestas llevadas a la mesa de diálogo, se discutió la posibilidad de unir fuerzas para diseñar un plan de vacunación para proteger a los ciudadanos.

Explicó que todo se llevará a cabo mediante a una comisión especial que discutirá y analizará las propuestas del gremio empresarial. “Hemos dejado una Comisión Permanente para que se mantenga el contacto con la directiva de Fedecámaras para que las ideas de esta reunión sean instrumentadas por ellos”, agregó.

A propósito de esto, el presidente de Fedecámaras  Ricardo Cusanno, instó al régimen de Maduro a atender las exigencias de la mayoría de la fuerza productiva del país, sin convertir las instituciones venezolanas en un centro de discusión para un solo partido político.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1354510286875734018

“Se van a llevar propuestas específicas, qué se debe hacer, cómo continuar en medio de la pandemia, no conversamos sobre esquema 7+7. Hoy exigimos como ciudadanos que el espacio de la Asamblea no responda a una ideología política”, dijo.

“Seguiremos haciendo propuestas y poniendo la institución a la orden del país para encontrar soluciones”, añadió, al tiempo que aseguró que “el tema de la propiedad privada siempre está presente y por tener una reunión sus posturas no han cambiado”.