En video: Así fue como Efraín Ruales advirtió que lo tenían amenazado

Este miércoles 27 de enero, se hizo saber del asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, quien en junio del año 2020 habló de “mafías” en una publicación, además reveló que recibía llamadas que le advertían “tenga cuidado”.

Con información de El Farandi

“Es una lástima hacer este tipo de mensajes, pero no queda de otra. Mi madre, mi familia, mis hermanos y amigos me dijeron que no era necesario, pero hay personas que sí necesitan escuchar. Hubiera querido hoy subir un video cómico que los haga reír, pero el día se empañó con una falsa, perversa y malévola noticia. Lo curioso es que aparece días después de que recibo una llamada diciéndome que tenga cuidado con los mensajes que enviaba los domingos refiriéndome a la corrupción”, dijo Ruales.





“La mentira sin patas”, así tituló el video que publicó en sus redes sociales el 11 de junio de 2020.

En esa grabación, Ruales hacía referencia a una publicación que apareció en Facebook en la que se informó de un supuesto vínculo comercial con Daniel Salcedo; involucrado en la comercialización ilegal de insumos médicos durante la pandemia. El presentador negó cualquier tipo de relación.

Ingresa AQUÍ para ver el video