Siguiendo las medidas de bioseguridad: “Frozen 2: El Musical” se prepara para regresar al teatro 

Siguiendo las medidas de bioseguridad: “Frozen 2: El Musical” se prepara para regresar al teatro 

“Frozen 2: EL Musical” es el nuevo éxito que trae el Grupo Teatral Atlas a las tablas del teatro Venezolano; escrita y dirigida por Dreiser Bandera. La historia inicia con Elsa y Anna al recordar la historia que conocieron por sus padres sobre un bosque encantado, luego de seis años con la presencia de una voz misteriosa que retumba en la cabeza de Elsa, quién no descansará hasta conocer de qué se trata. Junto a ellas, el incondicional y divertido Olaf, en una etapa más madura, acompañado por Kristoff y Sven.

Cuáles son las verdaderas razones por la cuál la Reina Elsa tiene poderes?





Esto, podrás descubrirlo en este musical con canciones totalmente en vivo, en el que los personajes llevarán al espectador a revivir recuerdos para descubrir toda la verdad, viajando desde las tierras de Arendelle al Bosque encantado, conociendo a los cinco elementos: fuego, aire, tierra, agua…

¿Cuál es el quinto elemento?, lo conocerás este 30 y 31 de Enero a las 3:00pm en Teatrex el Bosque. Las entradas las pueden adquirir a través del Instagram @GrupoTeatralAtlas o por los números telefónicos 0424-1678312 / 0424-1396749

Preparado en la parte vocal por Carla Rodríguez y las coreografías de Johan Aponte.

Ficha Artística
Katherine Baladi – Elsa
Stephanny Soto – Anna
Johan Aponte – Olaf
Samir Castillo – Kristoff
Darwin Ochoa – Sven
Carla Rodríguez – Reina Iduna

El Grupo Teatral Atlas es una academia de teatro musical, retomará las actividades luego de la pausa realizada por la pandemia; a través de su Instagram @GrupoTeatralAtlas publicarán las próximas clases de actuación, baile y canto que estarán disponibles.

Además, ofrecen shows privados para fiestas con los distintos personajes de Disney, totalmente en vivo, donde los personajes cantan, bailan y juegan con los niños.